Inmersiones lingüísticas en el extranjero Verano 2024

Aún estás a tiempo de inscribirte en alguno de los programas que tenemos preparados para este verano en Irlanda o Reino Unido. Programas para todas las edades a partir de 8 años. Tienes la opción de viajar en grupo con un monitor acompañante 24 horas o decidirte a viajar solo y vivir la experiencia descubriendo …

Inmersiones lingüísticas en el extranjero Verano 2024 Leer más »

MATRICULAS CURSO 2023-24

Horarios flexibles. Nos adaptamos a tus necesidades y procuramos ofrecerte horarios que puedas compaginar con otras actividades. Grupos reducidos. Trabajamos con grupo reducidos y homogéneos para garantizar el mejor resultado. Profesores cualificados y con años de experiencia. Contamos con un profesor nativo para las clases de inglés con el método Cambridge. Nos desplazamos a localidades …

MATRICULAS CURSO 2023-24 Leer más »

Inmersión lingüística en Reino Unido en agosto

Plazas libras en nuestro grupo de inmersión lingüística y cultural total del 1 al 8 de agosto.Viajaremos a Reino Unido y viviremos una semana de inmersión total en Buckley (norte de Gales). Viajarán un grupo reducido máximo de 14 niños y niñas que convivirán todos con una familia que se encarga de enseñarles inglés mientras …

Inmersión lingüística en Reino Unido en agosto Leer más »

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA para niños y jóvenes a partir de 11 años

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA para niños y jóvenes a partir de 11 años es un programa de inmersión TOTAL donde los participantes vivirán el inglés de una forma totalmente diferente. Un profesor viaja con ellos y se aloja en la misma casa con una familia británica que los acompaña a todas partes. Por eso es una convivencia …

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA para niños y jóvenes a partir de 11 años Leer más »

Cursos de preparación de exámenes Cambridge

En nuestro centro te ayudamos a preparar tus exámenes Cambridge general (mayores de 18 años) y for School (menores de 18). Contamos con profesorado bilingüe con más de 20 años de experiencia, y tenemos varios grupos de diferentes niveles y horarios para adaptarnos a tus necesidades y puedas compaginar el aprendizaje de inglés con otras …

Cursos de preparación de exámenes Cambridge Leer más »