Hola! Soy María Luisa Sánchez Zaballos, licenciada en Filología inglesa por la Universidad de Salamanca.
Comencé mi carrera profesional haciendo mis primeros pinitos como profesora de inglés en un centro de ocio y antes de retomar mi vocación y profesión de profesor de inglés, pasé varios años dando clases de español para extranjeros.
Fui profesora de inglés en un centro internacional de tecnologías donde el inglés era parte de una educación lúdica basada en las tecnologías y la comunicación dirigida a niños desde niveles de infantil. Después de 13 años organizando cursos, viajes al extranjero e impartiendo clases, decidí emprender mi propio negocio para impartir clases de inglés para niños a partir de 2 años y adultos, y apoyo escolar.
En nuestro centro, el equipo de profesores impartimos el apoyo escolar de forma individualizada y siguiendo un método totalmente comunicativo en las clases y talleres de inglés, ofreciendo también clases de conversación.
Sigo ilusionada como el primer día y me encanta mi trabajo, pero la situación sanitaria que sufrimos nos obliga a dar un giro en nuestra academia y empezaremos a ofrecer clases, cursos y talleres online con la misma eficacia, entusiasmo, motivación y profesionalidad que en las aulas.