Inmersión lingüística en Reino Unido en agosto

Plazas libras en nuestro grupo de inmersión lingüística y cultural total del 1 al 8 de agosto.
Viajaremos a Reino Unido y viviremos una semana de inmersión total en Buckley (norte de Gales). Viajarán un grupo reducido máximo de 14 niños y niñas que convivirán todos con una familia que se encarga de enseñarles inglés mientras disfrutan de unas vacaciones diferentes!! Tienen una casa enorme y se dedican a enseñar inglés a gente de todo el mundo a través de diversas y variadas actividades según la época del año y las características del grupo, así que prepárate para viajar para conocer lugares preciosos, realizar diferentes juegos en la playa, ir a la piscina, el parque de atracciones,… y descubrir la cultura anglosajona desde dentro, siendo uno más de la familia.

El programa incluye visitas a Liverpool, Chester y 2 días en Londres (noche de hotel incluida). Además incluimos un tour por la costa norte de Gales y juegos y actividades todos los días para aprender inglés!

No lo dudes y descubre una forma de aprender inglés este verano de una forma totalmente diferente y divertida. Llámanos y reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *